dimanche 30 novembre 2014

Eloy Hilario, novillero


En el toreo, no todo son G5, cachés millonarios, negociaciones de despachos, elección de ganaderías de "garantías", fundas, afeitados, ...  existen todavía el sueño puro, la ambición honesta, la quimera natural, las ganas verdaderas de convertirse en figura del toreo.

He recibido hoy esta carta de parte del novillero Eloy Hilario que me ha alegrado el corazón. Desaliento y grito al cielo, pero energía y ganas. No sé lo que será de Eloy en el futuro, si tendrá la suerte que alguien le eche una mano, que le toque el buen toro el día esperado, que sepa lidiarlo, ... pero lo que si podrá decir es que por lo menos lo ha intentado con empeño y solera ... ¡Olé!

"Buenos dias.
Soy Eloy Hilario, Novillero con picadores. Hago este escrito para pedir la mano de alguna persona para salir adelante en este mundo tan difícil, como es el toreo. 
Eloy Hilario. Foto Eva Morales

Lucho día a día, me estoy sacrificando y dando mi vida por ser figura del toreo. Por eso hago este escrito. Para pedir la ayuda de algún ganadero. Estoy dispuesto irme con la primera persona que me eche una mano. Ya que no tengo la oportunidad de tenerlo tan fácil como algunos compañeros. 
Quiero sacrificarme por lo que quiero, que es ser figura del toreo y estoy dispuesto entregar mi vida para ello. Un cordial saludo, y muchas gracias poreste escrito.
leer 
Eloy Hilario"
Móvil : 633 483 665

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire